Bienvenido a su tienda Online
  Español - English   Acceder | Mi carro de compras
 
 
(1) 908-344-0024
BUSCAR
 
PRODUCTOS DISPONIBLES
FAJAS
Fajas Moldeadoras (8)
Fajas Cintura (11)
Fajas Medio Cuerpo (3)
Fajas Completa (3)
Fajas para Hombre (0)
Plus Size (2)
Bras and Short (6)
FAJAS COLOMBIANAS (11)
Fajas Chaleco (3)
BLUSAS REDUCTORAS LICSY
Blusas Reductoras Termicas (1)
Blusa Reductora Interior (10)
Blusas Reductora Exterior (11)
BODYS REDUCTORES
Body Termico Con Latex (9)
Bodys Modelador Exterior (6)
Bodys Modelador Interior (10)
PANTYS REDUCTORES
Panty Térmico Levantacola (4)
Panty Levantaglúteos (2)
Panty Levantacola Anticelulitico (1)
Panty Levantacola (3)
FAJAS POR FUNCION
Levanta Gluteo (6)
Post Parto (15)
Senos Libres (12)
Post Quirurgicas (13)
Termicos (24)
JEANS LEVANTACOLA
Jeans Levantacola (40)
Capris (12)
Jeans Colombianos (34)
Short Levantacola (4)
LEGGINS MODELADORES
Leggins Levantacola Licsy (9)
Leggins Levantacola (3)
MARCAS
Ann Chery Fajas (3)
Omceleven Jeans (24)
Licsy Shapewears (40)
Amkor Jeans (16)
Nahema International (15)
Buru Jeans (3)
Dized Jeans (7)
Co’Coon (2)
Truka Jeans (17)
MATERIALES
Micro Fibra (0)
Látex (14)
Powernet (6)
OTROS
Ropa Interior (5)
Gel Reductor (4)
 
GARANTÍA Y SEGURIDAD
PayPal Logo

.

 
CONDICIONES DE USO:  
 

EJEMPLOS Y TAMAÑOS.

Este cuadro se proporciona para darle una guía general para el tamaño que tenga que usar, pero los tamaños están sujetos a cambios y variaciones pueden ocurrir.

Le sugerimos que tome todas las medidas necesarias en la tabla para elegir el tamaño adecuado. No te vayas por otros moldeadores que hallas comprado en el pasado, nuestros productos corren muy pequeño.

Nuestros Fajas están hechas de un material de alta compresión que se llama Power-net por lo cual nunca debes elegir un tamaño más pequeño de lo que te indica la tabla.

Las recomendaciones de su médico le darán la orientación necesaria sobre el tipo de faja que usted puede usar. Su médico le puede sugerir que use una prenda de compresión de dos a seis semanas, lo que será una parte importante de su proceso de recuperación. Una prenda de compresión es muy ajustada, y mantiene los tejidos juntos, mientras que proporciona comodidad y soporte a medida que te curas. La prenda de compresión te ayuda a controlar la inflamación mediante la prevención de acumulación de líquido en el área de tratamiento, y también ayuda a que la piel se acostumbre a los nuevos contornos del cuerpo.

Fajas se consideran ropa íntima en la que su función principal es realizar la terapia de prensa sin embargo, para un verdadero beneficio debes tener en cuenta esta frase "La belleza es la disciplina". Con esto en mente, queremos decir que el secreto para tener éxito en moldear tu figura es el uso diario.

Los primeros días de la faja, se recomienda usarla 4 a 5 horas por día durante 2 semanas, esto es para acostumbrar su cuerpo. Después de 2 semanas puede aumentar su uso durante un máximo de 8 horas diarias, 10 a lo máximo, con el fin de no exigir demasiado de su cuerpo y que el proceso sea lo más cómodo posible. Recuerde que cualquier cosa en exceso nunca es beneficiosa.

Hay ciertas cosas que no se puede hacer con su faja, por ejemplo: analizar con mucho cuidado en su peso y altura para asegurarse de que tamaño debe tener el tamaño adecuado para usted. No trate de obtener tamaños más pequeños que pueden hacer daño. Esta prenda es de uso íntimo, lavarlo todos los días con productos que no contienen alcohol, acetona, cloro o que puedan causar deterioro y prevenir una vida prolongada para su formador.

Recuerde que su nueva faja forma parte de su guardarropa intimo, para preservar su vida, es necesario que usted la lave a mano para eliminar el sudor de su cuerpo y se secar al aire libre, no usar máquinas. Para conservar su textura suave es altamente recomendable que utilice un suavizante o jabón de manos. De este modo, garantizar la higiene y una fragancia muy agradable.

 
.
 
Inicio Quienes Somos Productos Ofertas Crear cuenta Contáctenos Mi cuenta BLOG
 
Confidencialidad  |  Condiciones de Uso Todos los derechos reservados, Shaper Wear Place.
Estados Unidos, Colombia - Copyright 2012