Bienvenido a su tienda Online
  Español - English   Acceder | Mi carro de compras
 
 
(1) 908-344-0024
BUSCAR
 
PRODUCTOS DISPONIBLES
FAJAS
Fajas Moldeadoras (8)
Fajas Cintura (11)
Fajas Medio Cuerpo (3)
Fajas Completa (3)
Fajas para Hombre (0)
Plus Size (2)
Bras and Short (6)
FAJAS COLOMBIANAS (11)
Fajas Chaleco (3)
BLUSAS REDUCTORAS LICSY
Blusas Reductoras Termicas (1)
Blusa Reductora Interior (10)
Blusas Reductora Exterior (11)
BODYS REDUCTORES
Body Termico Con Latex (9)
Bodys Modelador Exterior (6)
Bodys Modelador Interior (10)
PANTYS REDUCTORES
Panty Térmico Levantacola (4)
Panty Levantaglúteos (2)
Panty Levantacola Anticelulitico (1)
Panty Levantacola (3)
FAJAS POR FUNCION
Levanta Gluteo (6)
Post Parto (15)
Senos Libres (12)
Post Quirurgicas (13)
Termicos (24)
JEANS LEVANTACOLA
Jeans Levantacola (40)
Capris (12)
Jeans Colombianos (34)
Short Levantacola (4)
LEGGINS MODELADORES
Leggins Levantacola Licsy (9)
Leggins Levantacola (3)
MARCAS
Ann Chery Fajas (3)
Omceleven Jeans (24)
Licsy Shapewears (40)
Amkor Jeans (16)
Nahema International (15)
Buru Jeans (3)
Dized Jeans (7)
Co’Coon (2)
Truka Jeans (17)
MATERIALES
Micro Fibra (0)
Látex (14)
Powernet (6)
OTROS
Ropa Interior (5)
Gel Reductor (4)
 
GARANTÍA Y SEGURIDAD
PayPal Logo
Producto: CINTURILLA DEPORTIVA NAHEMA LATEX ANIMAL PRINT Antes: $ 80.00 | Ahora: $ 55.00
Ref. 6066  
   
CINTURILLA DEPORTIVA  NAHEMA  LATEX ANIMAL PRINT

Pase el mouse(ratón) en la imagen pequeña para ampliar +

Controla y reduce abdomen de manera inmediata
Corrige la postura
Moldea la cintura
Reduce una talla
Elimina exceso de grasa y toxinas por su efecto térmico
Ideal para postparto , postoperatorio y para tratamientos estéticos

Nuestra Faja Deportiva Nahema  te ayuda a reducir centímetros de abdomen mientras realizas tu actividad deportiva  ya que su cómoda capa interna de látex te ayuda a quemar calorías extras y a reducir de manera progresiva medidas. Su alto nivel de compresión y su diseño permite que sea también una correctora de postura . Con este diseño encontraras también nuestro espectacular estampado de camuflado .

Conoce mas sobre las Waist Trainers

            La WAIST TRAINERS es una faja especialmente diseñada con látex natural con algodón entre sus capas internas y externas para las mujeres que desean mirarse frente al espejo y lucir un cuerpo escultural. ¿Eres este tipo de mujer? ¿O solo te gusta lucir bien para sentirte bien? Cualquier tipo de clienta tiene en común la finalidad de verse coqueta y cómoda con su cuerpo. ¡Evita las malas posturas! ¿Cómo sabes si adaptas una postura incorrecta? Lo primero es observarte, es decir, tienes que ver cuáles son los movimientos que haces diariamente. A veces tan solo cuando estas cocinando puedes tomar una postura que afecte a tu columna o cuando estas en la cola del banco. ¡Mejora tu figura, manteniéndote todo el tiempo y en cualquier lugar erguida con la Faja de Látex o WAIST TRAINERS! No pierdas el tiempo en fajas comunes, usa esta pieza de alta calidad y durabilidad.

            ¿Cómo mejorar la postura de la columna vertebral? Es importante estar alertas a los movimientos que hagamos con el cuerpo. Existen ciertas disciplinas que podemos combinar con el uso de la Faja de Látex. ¿Listas? El Pilates ayuda a ser conscientes de cada zona corporal, debido a que, trabaja las mismas haciéndolas que se alineen en cada sesión. Sería beneficioso usar la faja mientras se practique este ejercicio, ya que se trabaja cada zona específica. Esto tendrá como resultado un abdomen definido y tonificado, debido a que trabaja más. Cabe mencionar que, el uso de la faja moldeadora debe ser progresivo y recomendamos que el primer día de uso sean máximo cuatro horas, así evitaras fatigarte. ¡Recuerda que del apuro solo queda el cansancio! Poco a poco debes prologar las horas de uso, puede ser cada tres semanas. ¡Esto dependerá de ti, pero recuerda no excederte! ¿Quieres estar a la moda y lucir una figura increíble? ¡Ordena la WAIST TRAINERS!

            ¡Comienza hoy a darle forma a tu cintura con la WAIST TRAINERS! Si lo intentaste más de una vez y fallaste, inténtalo de nuevo y vuelve a comenzar porque seguro no tenías la faja reductora. ¡La prenda controlara y presionara tu abdomen, contrayéndolo por cortas horas al día! Un ejercicio que puedes combinar con la faja de látex natural es hacer spinning. Debido a que, la misma actividad durante un largo periodo de tiempo ayuda a tener una postura correcta. La tonificación de la cintura comenzará cuando el abdomen este plano, así que usa la cinturilla látex día tras día para que elimines el exceso de grasa acumulada. Recuerda ser constante al realizar una rutina de ejercicios y hacerlos de manera correcta para que no te lastimes. ¡La WAIST TRAINERS está esperándote, recuerda que una mejor postura mejora tu salud!

            Las fajas moldeadoras de abdomen han revolucionado el mercado mundial del fitness. La Cinturilla de Látex fabricada en Colombia, te brindará confiabilidad al momento de comprar. Nuestra compañía Shape Wear Place posee una larga trayectoria en el mercado de la ropa nacional, debido a que exporta sus productos a países mundialmente. Cuando vas adquirir un accesorio es importante tener claro dos cosas: la talla que eres y la marca que comprarás, la cual debe ser reconocida. Esto te brindará mayor confianza, debido a que sabrás que estas comprando una pieza que podrás lavar una tras otra y la prenda no se desgastara, ni se dañara. ¡Debes seguir las instrucciones del producto que trae la Cinturilla de Látex o WAIST TRAINERS! Encontrarás en nuestra página oficial colores suaves, sutiles, neutros, básicos, extravagantes y modelos bicolores que podrás combinar con tus piezas de uso diario o ropa deportiva. ¡Complacemos todos los gustos!

 





Tamaños:
30 (116LBS to 130LBS), 32 (131LBS to 150LBS), 34 (151LBS to 170LBS), 36 (171LBS to 190LBS), 38 (191LBS to 210LBS), 40 (211LBS to 230LBS), 42 (231LBS to 240LBS), 44 (241LBS to 250LBS), 46 (251LBS to 260LBS)



Tallas Disponibles:
30 (116LBS to 130LBS), 32 (131LBS to 150LBS), 34 (151LBS to 170LBS), 36 (171LBS to 190LBS), 38 (191LBS to 210LBS), 40 (211LBS to 230LBS), 42 (231LBS to 240LBS), 44 (241LBS to 250LBS), 46 (251LBS to 260LBS)

ANIMAL PRINT LEOPARD

ANIMAL PRINT LEOPARD



 
Seleccione (talla y cantidad) para agregar el producto al carrito de compras:
Talla:
Cantidad: Ej.10
Color:
Estilo:
 
 
Inicio Quienes Somos Productos Ofertas Crear cuenta Contáctenos Mi cuenta BLOG
 
Confidencialidad  |  Condiciones de Uso Todos los derechos reservados, Shaper Wear Place.
Estados Unidos, Colombia - Copyright 2012